/ 15 mar 2007

No pierdas el norte, no te vengas abajo. La esperanza es lo último que se pierde. Es como un tren: siempre puedes coger el siguiente. Descargar.


No corras! Dónde vás? No tengas prisa. No ves que cuando llegues siempre habrá alguien que te eche para atrás. No ves que muchas veces ser el primero no sirve para nada, que son los primeros los que antes reciben el primer palo. Tranquilo que puede ser que el sitio hacia donde te diriges ya ni exista. Puede ser que la barbarie humana te lo haya arrebatado. No corras a la cita con esa mujer. A lo mejor no te quiere ver. Es mejor el camino y todo lo que te ocurre por el cuerpo cuando vas a su encuentro.
No te agobies... verás como la tierra se recupera. No sufras por el que sufre... verás como algún día ayuda al que hoy no lo necesita. No odies al que se cree rey del mundo... algún día será el vasallo de los pobres. No te pongas nervioso con tu hipoteca... ya verás como algún día la terminas de pagar. (Aunque sea con 80 años). Ve despacio y no tengas prisa. Disfruta del momento que ya vendrá lo que deseas; y si no llega por lo menos tendrás algo que contar: la espera. No pierdas el norte, no te vengas abajo. La esperanza es lo último que se pierde. Es como un tren: siempre puedes coger el siguiente.

Antonio Manuel Medina Gómez